PUEDES COMPRAR EN :

Mi tienda en artesanum

Te interesan mis productos

Pues no dudes más, escribe a mi email y haz tu pedido, con precios especiales para tiendas y cantidades especiales.

Si quieres algo, esclusivamente para tu tienda, pues manos a la obra; eso si, los pedidos con antelación, que estamos colapsadas.

suenasuenos@hotmail.com

Un besitooooooo

LABLOGOTECA

PEDIDOS BODAS 2013


Fechas disponibles para los pedidos de Bodas , tanto alfileres como detalles, para grandes cantidades, reserva tu pedido YA!

SUENASUENOS@HOTMAIL.COM

628012217 - 686 715245

BLOG DE FIELTRO

BLOG DE FIELTRO
Fotos de broches, trabajos de fieltro

ALFILERES DE BODA

ALFILERES DE BODA
pincha aqui y podrás ver mas alfileres...

REGISTRADO

Safe Creative #1002170128675
SUEÑA SUEÑOS. Con la tecnología de Blogger.

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

lunes, 21 de febrero de 2011

MAS TRABAJOS, NOVEDADES CADA DOMINGO!!

Bueno, pues aquí las cositas de este último domingo, siempre intentando innovar, para que paseis a visitarnos, ya sabeis, SIEMPRE , encontrareis algo nuevo.

Un besito y espero que os gusten mis trabajos!

( algunas de las felpas son encargadas de domingos anteriores )


asi mi puestecito del domingo!


el gatito, que a mi abuela le encanto:P


os gusta mi gitanilla?? pues a alguien se le olvido hacerle la foto a la gitanilla de al lado , que solo se ve el abanico de la mano de la muñequita.



note quieresss enterarrrr yeeee yeeeeeee!! anda que no son ye ye mis muñekitas.

otra de las diademas! os gustaaaa???


os gusta mi diadema, ami si !! jeje, fui expresamente a por ese estampao, xq le venia q ni pintao a la diadema, o no? que pensais ?


woooo ya tiene dueña se llama CArmela, jaja, si mi prima, la misma que las muñecas carmelas!


Una de las diademas de Sandra

otra de las diademas, encargadas, aun no estan con su dueña, espero que le guste .



La diadema de Bea.

Diademas de Sandra y Celia, menos la Verde, espero que les gusten!


Bueno, pues aquí las cositas de este último domingo, siempre intentando innovar, para que paseis a visitarnos, ya sabeis, SIEMPRE , encontrareis algo nuevo.

Un besito y espero que os gusten mis trabajos!

( algunas de las felpas son encargadas de domingos anteriores )


asi mi puestecito del domingo!


el gatito, que a mi abuela le encanto:P


os gusta mi gitanilla?? pues a alguien se le olvido hacerle la foto a la gitanilla de al lado , que solo se ve el abanico de la mano de la muñequita.



note quieresss enterarrrr yeeee yeeeeeee!! anda que no son ye ye mis muñekitas.

otra de las diademas! os gustaaaa???


os gusta mi diadema, ami si !! jeje, fui expresamente a por ese estampao, xq le venia q ni pintao a la diadema, o no? que pensais ?


woooo ya tiene dueña se llama CArmela, jaja, si mi prima, la misma que las muñecas carmelas!


Una de las diademas de Sandra

otra de las diademas, encargadas, aun no estan con su dueña, espero que le guste .



La diadema de Bea.

Diademas de Sandra y Celia, menos la Verde, espero que les gusten!


separador

1 comentarios:

Mª José dijo...

Como mola!!!
Que tengas un dia genial

Publicar un comentario

Mensaje Nuevo

Podrás encontrar mis cositas ...


Huelva :



Tienda de Bodas ; C/Rabia Nº 24 Local , 21001.





SEGUIDORES

Datos personales

Mi foto
Estepona, Málaga, Spain
hola para cualquier pedido podeis poneros en contacto conmigo,atraves del email " suenasuenos@hotmail.com y o por telefono 628012217 OS ESPERO

SUEÑA ROSSO

SUEÑA ROSSO
entra en nuestra pagina

VISITAS

Lydia y su cocina

Lydia y su cocina
mmmm que ricas!!

Rincon mujer

Mujer

Entradas populares

SOY FAN DE CHIC KAWAII