PUEDES COMPRAR EN :

Mi tienda en artesanum

Te interesan mis productos

Pues no dudes más, escribe a mi email y haz tu pedido, con precios especiales para tiendas y cantidades especiales.

Si quieres algo, esclusivamente para tu tienda, pues manos a la obra; eso si, los pedidos con antelación, que estamos colapsadas.

suenasuenos@hotmail.com

Un besitooooooo

LABLOGOTECA

PEDIDOS BODAS 2013


Fechas disponibles para los pedidos de Bodas , tanto alfileres como detalles, para grandes cantidades, reserva tu pedido YA!

SUENASUENOS@HOTMAIL.COM

628012217 - 686 715245

BLOG DE FIELTRO

BLOG DE FIELTRO
Fotos de broches, trabajos de fieltro

ALFILERES DE BODA

ALFILERES DE BODA
pincha aqui y podrás ver mas alfileres...

REGISTRADO

Safe Creative #1002170128675
SUEÑA SUEÑOS. Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de diciembre de 2010

Novedades en Fieltro, entra ya en el blog de Fieltro... y elige el tuyo.

Pincha aquí y verás!
Pincha aquí y verás!
separador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Nuevo

Podrás encontrar mis cositas ...


Huelva :



Tienda de Bodas ; C/Rabia Nº 24 Local , 21001.





SEGUIDORES

Datos personales

Mi foto
Estepona, Málaga, Spain
hola para cualquier pedido podeis poneros en contacto conmigo,atraves del email " suenasuenos@hotmail.com y o por telefono 628012217 OS ESPERO

SUEÑA ROSSO

SUEÑA ROSSO
entra en nuestra pagina

VISITAS

Lydia y su cocina

Lydia y su cocina
mmmm que ricas!!

Rincon mujer

Mujer

Entradas populares

SOY FAN DE CHIC KAWAII